Colaboraciones Taxi La Barrosa - Empresas

¿Necesita su empresa un servicio de taxi?
Conozca nuestros servicios especiales para empresas y agencias.

TAXI COLABORACIONES CON EMPRESAS

En Taxi La Barrosa estamos continuamente pensando en las necesidades de su empresa. Por ello, apostamos por darle un servicio empresas de taxi totalmente especial y personalizado. Por nuestra parte nos comprometemos a facilitarles el desplazamiento de sus directivos, empleados, etc, si su empresa necesita un traslado de sus trabajadores. Además le ofrecemos todo servicio que requiera profesionalidad, rapidez, seguridad, adaptabilidad y confianza.

No solo nos encargaremos de trasladarle a donde le necesiten. Además lo haremos en vehículos modernos y de calidad. También contamos con conductores expertos, educados, bilingües y bien uniformados.

Además, Taxi La Barrosa le ofrece una serie de ventajas extra, diseñadas pensando en las diferentes necesidades que puede tener su empresa.

Si eres agencia de viaje y está interesado en establecer una colaboración con nosotros, tenemos tarifas especiales para vosotros.

TAXIS DE MÁXIMA GARANTÍA

Agencias de Viajes / Touroperadores

Taxi La Barrosa ofrece la posibilidad a las agencias de viajes y tour operadoras, de ofrecer a sus clientes con destino Novo Sancti Petri, un servicio de recogidas y salidas en los aeropuertos más importantes de la zona, como pueden ser Aeropuerto de JerezAeropuerto de Sevilla y el Aeropuerto de Málaga.

También ofrecemos servicio de taxi en las Estaciones de tren de San Fernando (Bahía Sur), Cádiz, El Puerto de Santa María, y Jerez.

Damos un servicio transfer profesional en Chiclana, con coches de alta gama, minivan de hasta 7 pasajeros, coches adaptados a minusválidos, etc.

Asistencia en carretera / Aseguradoras

Disponemos del servicio Asistencia en carretera en Chiclana, Novo Sancti Petri y La Barrosa, para aquellas personas que por accidente o por avería de su vehículo precise de un medio de transporte para volver a su domicilio.

Si eres aseguradora y está interesada en establecer una colaboración con nosotros, disponemos de tarifas especiales para vosotros.

MUTUAS

Para aquellas Mutuas que requieran para sus pacientes un traslado hacia hospitales, clínicas, rehabilitación, etc.
Taxi La Barrosa ofrece un servicio profesional de taxi, donde cuidaremos con todo detalle la comodidad del cliente en todo el viaje, con opción de espera al paciente en el lugar de destino.

Si eres mutua y quieres que colaboremos con vosotros, Taxi La Barrosa dispone de tarifas personalizadas para vosotros.

OTROS SERVICIOS

Disponemos de otros tipos de servicios como son: Eventos, congresos, convenciones, celebraciones, desplazamiento de trabajadores, hoteles etc.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Asunto:

Empresa de Taxis en la zona de Chiclana – La Barrosa. Damos un servicio profesional y de calidad.

Información

Llámanos al:

Envíanos un correo al:

  • Copyright © 2020 Taxi La Barrosa Todos los derechos reservados
Ir arriba
Abrir chat