Sobre Nosotros

La experiencia a tu servicio

Somos una empresa dedicada desde hace años al traslado en taxi en Chiclana, Novo Sancti Petri y la Barrosa. Buscamos la excelencia en cada transfer, nos encanta ver que el cliente ha salido satisfecho y para conseguirlo ponemos todo de nuestra parte.

Desde Taxi La Barrosa damos un servicio rápido, cuidadoso, cómodo y completo. La seriedad y profesionalidad son pilares fundamentales de nuestra empresa, nos gusta ser puntuales y hacer que el viaje sea agradable y seguro.

Prestamos servicios urbanos en la zona de la Costa de la Luz e interurbanos por todo el territorio nacional. Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el traslado desde o hacia los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Málaga. Estaremos atento a tu vuelo para estar esperándote a tu llegada y en caso de ir hacia el aeropuerto no nos retrasaremos ni un minuto de la hora acordada para que llegues con tiempo suficiente.

Taxis Transfer Chiclana, La Barrosa y Novo Sancti Petri
desde/hacia el destino que necesites

Vehículos

Nuestra flota cuenta con vehículos de diferentes marcas, con una capacidad de hasta 7 plazas en algunos modelos. Estan dirigidos por excelentes conductores y además de ser muy cómodos disponemos de Wifi para hacer tu viaje más ameno.

Si necesitas que el servicio lo prestemos con un coche adaptado para minusvalidos solo tendrás que comunicárnoslo a la hora de hacer la reserva y nos encargaremos de que tu traslado sea en un vehículo que cumpla con los requisitos que demandas.

ADAPTADOS
WIFI
PROFESIONALES